Autoridades y compañeros reconocieron la trayectoria del elemento que perdió la vida mientras atendía un reporte de emergencia
Autoridades municipales y compañeros de corporación realizaron un homenaje en memoria del elemento de seguridad de San Mateo Atenco que perdió la vida mientras cumplía con sus funciones durante la atención de un reporte de emergencia relacionado con un asalto a una farmacia.
Durante el acto, integrantes de la corporación reconocieron la labor, compromiso y servicio del policía, quien participó en una intervención operativa en la que resultó lesionado y posteriormente falleció a consecuencia de las heridas.
Familiares, autoridades y compañeros destacaron la vocación del elemento y el trabajo que desempeñó en favor de la seguridad de la ciudadanía, además de expresar solidaridad y acompañamiento a sus seres queridos.
El homenaje representó un reconocimiento a quienes forman parte de las instituciones de seguridad y que diariamente realizan labores de prevención y atención de emergencias, enfrentando situaciones de riesgo en el cumplimiento de su deber.
