• junio 24, 2026 1:51 pm

Se reúne la Sección 17 del Valle de Toluca del SNTE con participación de docentes de diversas regiones

Avatar de Global News EdoMex

PorGlobal News EdoMex

May 1, 2026

Maestras y maestros de distintos municipios participaron en encuentro sindical para fortalecer la organización gremial

01 Mayo 2026 En un encuentro de carácter sindical, integrantes de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del Valle de Toluca llevaron a cabo una reunión con la participación de docentes provenientes de diversos municipios del Estado de México.

El evento congregó a maestras y maestros de regiones como Valle de Bravo, Tejupilco, Malinalco, entre otros municipios del Valle de Toluca, con el objetivo de abordar temas relacionados con la vida sindical y las condiciones laborales del magisterio.

De acuerdo con lo informado, este tipo de encuentros permiten fortalecer la comunicación entre las y los trabajadores de la educación, así como dar seguimiento a las demandas y necesidades del sector en distintas zonas de la entidad.

La reunión forma parte de las actividades de organización interna del gremio, en las que se busca mantener la unidad y coordinación entre sus integrantes, así como dar continuidad al trabajo colectivo en favor del magisterio mexiquense.

Deja un comentario

Descubre más desde NOTICIAS AL MOMENTO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo