Más de mil niñas y niños participaron en una jornada de convivencia y diversión
Con motivo del Día del Niño, se realizó un evento masivo en la Explanada Juárez, la cual registró una importante asistencia de más de mil niñas y niños que disfrutaron de diversas actividades recreativas en un ambiente de convivencia familiar.
Durante la jornada, las y los asistentes participaron en dinámicas, juegos y presentaciones especiales, entre las que destacó el espectáculo de las Guerreras K-Pop, que animó al público infantil con música y baile, generando un ambiente de celebración.
El evento tuvo como objetivo ofrecer un espacio de esparcimiento para la niñez, promoviendo la convivencia social y el disfrute de actividades culturales y recreativas en un entorno seguro.
Autoridades y organizadores agradecieron la participación de las familias que se sumaron a la celebración, destacando la importancia de seguir impulsando actividades enfocadas en el bienestar y desarrollo de las infancias.
