Autoridades refuerzan acciones del Plan Hídrico para ampliar el acceso al agua en el municipio
Lerma 28 abril 2026 Como parte de la estrategia para mejorar el acceso al agua potable, autoridades de Lerma realizaron la entrega de material hidráulico en beneficio de las ocho regiones que conforman el municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura hídrica y sanitaria.
La entrega fue encabezada por el presidente municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce, en compañía del director general, Nayith Armenta, quienes destacaron que estas acciones forman parte del Plan Hídrico Lerma, una iniciativa enfocada en ampliar la cobertura del servicio y mejorar las condiciones de abastecimiento para las familias.
De acuerdo con las autoridades, el suministro de estos insumos permitirá avanzar en trabajos de mantenimiento, ampliación y mejora de redes hidráulicas, lo que se traduce en un servicio más eficiente y continuo en distintas comunidades del municipio.
Con este tipo de acciones, el gobierno municipal busca atender una de las principales demandas sociales, garantizando el acceso al agua mediante proyectos que priorizan el desarrollo de infraestructura y el bienestar de la población.
